No te vayas de Paradores sin un bolígrafo solidario

EXPRESO - 24.12.2010

Si te alojas antes del 9 de enero de 2011 en alguno de los Paradores de Turismo de España, no te olvides de comprar en recepción uno de los bolígrafos solidarios de la campaña ‘Un Juguete, Una Ilusión’

Si te alojas antes del 9 de enero de 2011 en alguno de los Paradores de Turismo de España, no te olvides de comprar en recepción uno de los bolígrafos solidarios de la campaña ‘Un Juguete, Una Ilusión’.

Estarás colaborando con una iniciativa organizada por ‘Crecer Jugando’ y Radio Nacional de España, que lleva once años repartiendo millones de juguetes y creando ludotecas en países desfavorecidos de África, América Latina y Oriente Próximo.
Los ‘bolígrafos solidarios’, que puedes comprar en cualquiera de los 93 paradores por 5 euros, pretenden sensibilizar sobre la importancia del juguete en la educación del niño y recordar que el juego es un derecho fundamental de la infancia.
Más de dos millones de personas se alojan, comen o, simplemente, visitan cada año alguno de los paradores. De ellos, casi un tercio llegan desde fuera de España. Por eso la participación de la empresa pública hotelera puede acercar a un gran número de personas la importancia que ‘Un Juguete, Una Ilusión’ tiene para la felicidad de muchos menores sin recursos.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios