Escápate a Valencia y colabora en la escolarización de Haití

EXPRESO - 24.12.2010

¿Qué tal una escapada a Valencia ahora que se ha estrenado el tren de alta velocidad desde Madrid? Si te gusta el plan, te proponemos que recorras los 391 Km entre las dos ciudades de manera solidaria

¿Qué tal una escapada a Valencia ahora que se ha estrenado el tren de alta velocidad desde Madrid?

Si te gusta el plan, te proponemos que recorras los 391 Km entre las dos ciudades de manera solidaria. Alójate en el Ayre Hotel Astoria Palace, y estarás colaborando con la escolarización de los niños de Haití.

Ayre Hoteles, la marca urbana de la cadena española Fiesta Hotel Group, destina 3,91 euros a la Fundación Infancia Sin Fronteras por cada noche que reserves en su hotel de Valencia a través de la web de Ayre hasta el 31 de enero de 2011.
¿Por qué 3,91 euros? Porque Ayre ha decidido donar en cada reserva un céntimo por cada kilómetro del recorrido del AVE Madrid-Valencia.
El total recaudado se donará al proyecto de escolarización que la ONG Infancia sin Fronteras está desarrollando en Haití, para más de 200 niños afectados por el terremoto que están ahora mismo en centros de acogida y orfanatos de Puerto Príncipe.
El Ayre Hotel Astoria Palace, uno de los más emblemáticos de Valencia, está en pleno centro, justo al lado del Ayuntamiento, por lo que te resultará muy cómodo para disfrutar de todos los encantos de esta ciudad mediterránea.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios