Un millón de noches de hotel a 10 euros en España y Reino Unido

EXPRESO - 21.12.2010

No te pierdas la promoción que ha lanzado la cadena hotelera Travelodge para 2011

No te pierdas la promoción que ha lanzado la cadena hotelera Travelodge para 2011. Más de un millón de habitaciones desde 10 euros y 9 libras en sus más de 400 hoteles repartidos por España y Reino Unido.

Lo mejor, que puedes reservar habitación desde el 29 de diciembre a las 6 de la mañana, para disfrutar la estancia desde el 1 de enero, con lo que todavía estás a tiempo de escaparte a pasar fuera las fiestas de Año Nuevo y Reyes por muy pocos euros.
La oferta es válida entre el 1 de enero y el 29 de diciembre de 2011, hasta agotar existencias, para reservas hechas a través de las webs de Travelodge España y Reino Unido
En Gran Bretaña, donde la cadena hotelera tiene más establecimientos, podrás descubrir ciudades como Londres, Birmingham, Manchester, Liverpool, Leeds y Edimburgo, hacer turismo rural, o conocer pequeñas ciudades costeras.
En España Travelodge tiene actualmente tres hoteles, dos en Madrid, uno en Barcelona y un cuarto en construcción en Valencia.
Además, en cada habitación familiar Travelodge pueden alojarse dos adultos y dos niños o tres adultos, porque se paga por habitación, no por número de personas. Cada una cuenta con baño privado, cama king size, un sofá cama, televisión con pantalla plana, wifi, y facilidades para preparar café y té.
Expreso. Redacción. L.B.

Comentarios