Spa, volcanes y mucha fiesta en la hospedería Monte Selva de Baños

EXPRESO - 19.12.2010

Un spa de aguas medicinales; los paisajes fantásticos del volcán Tungurahua en erupción, una buena comida o cena navideñas y mucha fiesta es lo que te propone esta nochevieja la hospedería Monte Selva de Baños, entre los Andes y la Amazonia ecuatoriana.

Como menú navideño, las opciones son muchas. Monte Selva ha preparado por ejemplo, una gran parrillada para despedir el año y, para los más glotones, el buffet ‘come todo lo que puedas’, que incluye platos típicos ecuatorianos como sopa, Fritada, mote con chicharrón, costillitas, seco de pollo, seco de carne, ensaladas, arroz, bebida y postre por sólo 8,5 dólares.
Si además de la comida y el baile te apetece una sesión de spa, tienes varias propuestas. La más completa, el ‘full day navideño’, incluye sauna, baño turco, tres hidromasajes, piscina de agua termal, almuerzo, y participar en las actividades navideñas de Baños, como la misa o la ‘pasada de flores’.
Además, en la hospedería Monte Selva te encontrarás entre amigos aunque vayas solo, porque aquí la gente es fantástica. Si decides escaparte, en Nochevieja o en cualquier otro momento del año, al llegar pregunta por Guido o Pilar, sus propietarios, y diles que eres lector de Expreso, verás como te tratan de cine.
Baños es uno de los lugares más especiales de Ecuador, famoso por sus aguas medicinales y aquí se pueden practicar muchas actividades de aventura como tirolina, puenting, descensos en canoa, escalada o simplemente disfrutar del contacto con la naturaleza.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios