Otro destino de luna de miel: Isla Mauricio

EXPRESO - 22.08.2010

Beachcomber Hotels invita a disfrutar de una luna de miel sin igual en sus hoteles de ensueño en Isla Mauricio: Royal Palm, Dinarobin, Paradis, Shandrani… unas instalaciones de lujo en unos emplazamientos únicos, en medio de la naturaleza en estado puro, enmarcados en kilómetros de fina y blanca arena o frente a un Parque Marino coralino.

Los novios se sentirán especiales gracias a la hospitalidad mauriciana, agasajados con champán y frutas en la habitación y con un regalo a elegir en la boutique del hotel, junto con descuentos especiales.
Intimidad: cierra los ojos y ábrelos. Frente a vosotros, el monte Le Morne se levanta imponente y majestuoso. El renovado hotel 5* lujo, Dinarobin propone a la pareja una estancia idílica en cualquiera de sus suites en un ambiente íntimo y colonial en medio de un frondoso jardín de 19 hectáreas.
Cada suite dispone de una amplia terraza donde compartir un copioso desayuno, con magníficas vistas al Océano Índico. Para relajarse, el hotel obsequia a los enamorados con un masaje para dos en su Spa de Clarins, a imagen y semejanza de los monasterios japoneses. Una romántica cena en el íntimo restaurante Saveurs des Iles, a la luz de la luna mauriciana, con un festival de sabores franceses y mauricianos, será el auténtico broche de oro para los dos.
Lujo: con un servicio a la altura de los mejores del mundo y un personal atento y amable, el hotel 5* Gran Lujo Royal Palm, miembro de The Leading Hotels of The World, convertirá los sueños de la pareja en realidad.
Espléndidamente situado en la costa noroeste de la isla, los novios llegarán al hotel en un Rolls Royce Phantom, el único de su clase en la isla. El comienzo de un cuento de hadas en este palacio mágico de exclusivas suites con mayordomo propio, bellas vistas al mar azulado y la mejor oferta de restauración fusión y local de la mano del chef francés Estrella Michelin de Matteis.
Dos planes que no hay que perderse: disfrutar de los 2.000 m2 de relax y bienestar del Spa de Clarins, con un tratamiento para dos de esencias de plantas aromáticas, y darse un paseo nocturno por el animado puerto de Grand Baie.
Actividad: Muchas lunas de miel en una: romántica, activa, divertida… Esto es lo que propone el resort 5* Lujo Todo Incluido Shandrani. Enmarcado entre tres playas distintas y situado frente a uno de los Parques Marino más importantes, en una península privada al sureste de la isla, se levanta el pionero de los Beachcomber.
Su variada oferta de alojamiento, de relax, gastronomía y de actividades terrestres y acuáticas harán que los novios no paren ni un segundo.
La pareja podrá conocer en bicicleta los secretos del interior del sur de Isla Mauricio con el programa de ecoturismo Beachcomber Sport & Nature, practicar submarinismo en el bello fondo marino del Parque Blue Bay o recorrer el mundo a través de sus cinco restaurantes de diferentes especialidades: thai, italiano, mediterráneo, mauriciano…Un abanico de posibilidades en el hotel más completo de la isla.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios