Turismo deportivo en Turquía con Barceló Hoteles

EXPRESO - 30.07.2010

Ahora es posible descubrir la magia que esconde la ciudad de Estambul, Ciudad Cultural Europea 2010, al tiempo que asista al Campeonato Mundial de Baloncesto FIBA, que se celebra del 28 de agosto al 12 de septiembre en Turquía

Barceló Eresin TopkapiAhora es posible descubrir la magia que esconde la ciudad de Estambul, Ciudad Cultural Europea 2010, al tiempo que asista al Campeonato Mundial de Baloncesto FIBA, que se celebra del 28 de agosto al 12 de septiembre en Turquía.

Hay que aprovechar la ocasión para dar un salto a Ankara y conocer la capital turca y puerta de entrada a la Capadocia de la mano de Barceló Hotels & Resorts
El verano es sinónimo de calor, sol, playa y celebración de grandes eventos deportivos, y eso a veces puede poner en algún aprieto a los amantes del deporte, que han de decidir si se van de vacaciones o si, como el corazón les pide, siguen la llamada de sus equipos y acuden a esas grandes citas mundiales.
Los fans del baloncesto este año lo tendrán muy fácil, ya que el Campeonato Mundial de Baloncesto FIBA se celebra del 28 de agosto al 12 de septiembre en Turquía y la ciudad que albergará la final, y gran parte de los encuentros (todos a partir de octavos de final), será Estambul, uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y, además, Ciudad Cultural Europea 2010.
Si todavía no ha decidido dónde pasar sus vacaciones, y le apetece combinar un maravilloso viaje cultural con la asistencia a vibrantes partidos de baloncesto entre algunas de las mejores selecciones nacionales del mundo, incluida la española, no se lo piense más y haga ya su reserva.
Barceló Hotels & Resorts y sus hoteles, Barceló Eresin Topkapi y Barceló Saray, muy bien ubicados en el centro de Estambul, se lo ponen fácil. De hecho, el Barceló Eresin Topkapi es uno de los hoteles mejor ubicados para poder disfrutar de este evento: a tan solo 3 Km del estadio de Abdi Ipekci y 8 Km del estadio Ataköy Olympic House.
Escapada a Ankara
De las 24 selecciones nacionales que participan en el Campeonato Mundial de Baloncesto FIBA 2010 (Angola, Argentina, Serbia, Australia, Alemania, Jordania, Brasil, Croacia, Túnez, Eslovaquia, Estados Unidos, China, Irán, Grecia, Rusia, Costa de Marfil, Puerto Rico, Turquía, Canadá, Francia, Libia, Lituania, Nueva Zelanda y España), las que pertenecen al Grupo C (China, Turquía, Rusia, Puerto Rico, Costa de Marfil y Grecia) disputarán los partidos de la primera fase en Ankara, la capital de Turquía.
Ankara, ciudad en la que Barceló Hotels & Resorts incorporó, este mismo año, un moderno hotel de cinco estrellas: el Barceló Ankara Altinel, que pone a su disposición una habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno desde 104 euros la noche.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios