Globalia llega a Marruecos con el resort Oasis Saidia

EXPRESO - 04.04.2010

Oasis Resort SaidiaEl grupo turístico español Globalia ha firmado un acuerdo con la sociedad de inversión marroquí Madaëf, una empresa especializada en inmuebles turísticos, de cara a la gestión del resort Oasis Saidia, de cinco estrellas, cuya apertura está prevista para el verano de 2010.

Con esta incorporación, el grupo presidido por Juan José Hidalgo eleva a cuarenta el número de hoteles en gestión y propiedad que posee e inicia su expansión en Marruecos.
La empresa Madaëf, creada en 2006, es una de las principales sociedades de inversión marroquíes que se dedican principalmente a los inmuebles turísticos. Actualmente, cuenta con una cartera valorada en más de 150 millones de euros, fundamentalmente en activos inmobiliarios de los Clubs Med de Maroc.
Oasis Saidia dispone de 476 habitaciones, 55 de ellas suites, además Spa, varias piscinas, gimnasio, cabinas de masaje y varios restaurantes de cocina internacional.
El nuevo resort se encuentra situado en el norte de Marruecos, en Mediterránea Saidia, un complejo turístico que cuenta con el tercer puerto deportivo del Mediterráneo, enmarcado en el denominado 'Plan Azur' para la creación de nuevos destinos turísticos.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios