Nuevo espacio gastronómico en Madrid, el Mercado de Sanse

EXPRESO - 22.09.2019

La zona norte de Madrid puede presumir de contar con un nuevo espacio gastronómico que invita a los comensales a viajar a través del paladar: el Mercado de Sanse

Mercado_SanseLa zona norte de Madrid puede presumir de contar con un nuevo espacio gastronómico que invita a los comensales a viajar a través del paladar: el Mercado de Sanse.  

Ubicado en la localidad de San Sebastián de los Reyes, este nuevo concepto de mercado abrió sus puertas este verano para ofrecer productos de alta calidad y platos de lo más variados. En sus 700 metros cuadrados, dispone de once puestos de comida diferentes: italiano, latino, castizo, ibérico, asiático, de huevos camperos, de croquetas, de ensaladas y pokes; de pinchos, de productos a la brasa; y, por último, de postres, cafés e infusiones.  
Toda una mezcla de sabores nacionales e internacionales que lleva a los clientes a vivir una gran experiencia gastronómica poniendo a prueba sus cinco sentidos. Asimismo, dispone de un puesto de bebidas y de una vinoteca para acompañar cada bocado con una amplia variedad de refrescos, vinos y cervezas.  
Algunos de sus platos más destacados son las pizzas y pastas de diferentes sabores; las mini tortillas de patatas hechas al momento -con cebolla caramelizada, trufa, chorizo, etc.-; los huevos rotos con foie y boletus; el pincho de foie con mermelada de violetas; la parrillada de carne con salsa a elegir; el jamón 100% ibérico de bellota de Ibesa, D.O. Los Pedroches recién cortado; las arepas y los tequeños venezolanos; y, entre muchos otros, los poke bolws para crear al gusto de cada uno.
Una oferta innovadora que no ha tardado mucho en cautivar el paladar de todos los #SanseMarketLovers. Además, está previsto incorporar un servicio de menú diario de lo más equilibrado con el fin de dar respuesta a la demanda de las empresas de la zona.
El Mercado de Sanse se ubica en la primera planta del Edificio Ágora de San Sebastián de los Reyes, Madrid, situado en la avenida de Cataluña número 37.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios