GASTRONOMÍA
 
jueves 19|09|2019

Cuenta atrás para el X Congreso Mundial del Jamón

Jamon CongresoA escasas fechas de su comienzo, el X Congreso Mundial del Jamón, que se celebrará en IFEMA en el marco de la feria del sector cárnico Meat Attraction, cuenta ya con más de 150 participantes.    

Los días 17, 18 y 19 de septiembre se reunirán en el pabellón 10 de IFEMA cientos de operadores del sector para hablar sobre la situación en el sector jamonero, novedades comerciales y de marketing, últimos avances científicos y muchos otros temas de actualidad.
Esta décima edición contará con un programa científico compuesto por 10 bloques temáticos sobre la materia prima, calidad, procesos de elaboración, nutrición, bienestar animal, comercialización, marketing y consumo, legislación y normas sectoriales, internacionalización y mucho más.    
‘Estamos deseando que empiece esta décima edición del congreso que, sin duda alguna, será una de las más grandes hasta la fecha. Cualquiera que tenga algo que decir sobre el jamón debe estar en esta cita’, comenta Julio Tapiador, presidente del Comité organizador del congreso.
‘El congreso pretende incrementar en los cinco continentes el prestigio del jamón y la importancia de un sector de referencia mundial y fomentar el consumo’, concluye.    
Además del programa científico, el Comité Organizador ha creado un programa social paralelo para todos aquellos acompañantes tanto de ponentes como congresistas que quieran aprovechar su paso por Madrid para disfrutar de la ciudad.
En este programa, los participantes podrán conocer de los lugares más emblemáticos de Madrid, visitando museos, calles principales y los mejores restaurantes, poniendo el broche final la cena de gala en el hotel InterContinental de Madrid.    
La cena de gala es otro de los acontecimientos más esperados del congreso, a la cual asistirán miembros del Comité de Honor, Organizador y Científico, así como congresistas, ponentes, moderadores, figuras de calidad y acompañantes.    
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.