Un afamado chef internacional cocinará para Air Canada

EXPRESO - 17.08.2019

De cara a poder ampliar las opciones gastronómicas en sus vuelos asiáticos y sudamericanos, la aerolínea canadiense se ha asociado con el galardonado chef canadiense Antonio Park

Air_Canada_Antonio_ParkDe cara a poder ampliar las opciones gastronómicas en sus vuelos asiáticos y sudamericanos, la aerolínea canadiense se ha asociado con el galardonado chef canadiense Antonio Park.

Las creaciones del chef van a inspirarse en los destinos a los que Air canada vuele.
Los diseños de este chef acompañarán a los del chef David Hawksworth, lo que va a permitir presentar a la compañía una gran selección de opciones de comidas en sus vuelos internacionales.
Para Andrew Yiu, vicepresidente de Air Canada, ‘estamos encantados de seguir mostrando lo mejor del talento canadiense con el chef Park uniéndose a nuestro equipo de chefs célebres. Elegimos asociarnos con él debido a su pasión por promover la escena culinaria canadiense y su aprecio por los ingredientes frescos y la sostenibilidad.
Yiu señaló, además, que ‘esperan presentar las creaciones culinarias de este nuevo chef a los clientes que viajan a Tokio-Narita desde Montreal, dentro del servicio exclusivo de Air Canada, Economy Premium y cabinas económicas’.
El propio Antonio Park ha indicado que ‘el futuro de este mundo es la educación y tienes que compartir tus conocimientos. Este es un nuevo capítulo para la familia de restaurantes PARK y para mí. Gracias, Air Canada, por hacer realidad un sueño’.
En el año 2020, las creaciones de Park estarán disponibles también en los vuelos con destino a los aeropuertos de: Hong Kong, Seúl, Beijing, Shanghái, Taipei, Sao Paulo, Santiago y Buenos Aires, además de los vuelos de temporada de Calgary a Tokio-Narita y Vancouver a Osaka. 
Las creaciones del chef Park estarán disponibles en la Clase Signature, en Premium Economy y en Economy Class en todos los vuelos de Canadá con destino a Japón y, exclusivamente en Clase Signature en todos los demás vuelos que salen de Canadá con destino a Asia y a Sudamérica.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios