Regresa a San Diego la Semana de los Restaurantes

EXPRESO - 16.08.2019

San_Diego_RestauranteLa Semana de los Restaurantes de San Diego vuelve en sus quince años de historia y lo hará del domingo 22 de septiembre hasta el domingo 29 de septiembre de 2019, con un elaborado espectáculo comestible para celebrar el fin de la temporada veraniega.

Durante solo ocho días, más de 180 restaurantes participantes ofrecerán menús de cenas de tres platos a precio fijo por 20, 30, 40, 50 o 60 dólares por persona, y/o menús de almuerzos de dos platos a precio fijo por 10, 15, 20 o 25 dólares por persona.
Esta semana es el momento perfecto para efectuar una gira culinaria por la cultura gastronómica diversa y pujante de San Diego.
Podremos elegir entre combinaciones de plato principal, aperitivo, bebida y postre para crear su propia experiencia personalizada y exclusiva de la Semana de los Restaurantes.
Ahora tenemos la libertad de crear nuestras selecciones para un menú perfecto en los mejores restaurantes y todo a precios exclusivos con descuento, lo que significa que se puede degustar más, ahorrar más y disfrutar más de San Diego con restaurantes nuevos y viejos favoritos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios