GASTRONOMÍA
 
jueves 22|08|2019

El Parador de Olite, premiado en el Concurso de Pinchos Medievales

OliteCoincidiendo con la publicación del fallo del VIII Concurso de Pinchos Medievales de Olite, en Navarra, se ha sabido que el trabajo desarrollado por el Parador de Turismo de Olite fue el pincho elegido por el jurado del concurso como ganador, tanto por ‘su cuidada presentación, como por la originalidad y el sabor’.

Este jurado, integrado por Álvaro Chueca, concejal de festejos y responsable del ayuntamiento de las Fiestas Medievales de Olite; Javier Adot, miembro de la Cofradía del Vino de Navarra y gerente de Guiarte Servicios Turísticos, empresa que gestiona el Palacio Real de Olite.
También Rafa Nájera, exjefe de cocina de Paradores de España durante 45 años y María Amatriain del Consorcio de Desarrollo de la Zona Media, deliberó ampliamente ‘por el gran nivel de las 6 propuestas que presentaron los establecimientos de la ciudad’.
Asimismo, desde el jurado quisieron destacar el esfuerzo que han hecho para adaptarse a las bases y no usar alimentos en la elaboración de los mismos que no se conocían y usaban en estos lares en la época.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.