GASTRONOMÍA
 
lunes 23|09|2019

La Feria Caminos y Sabores regresa a Buenos Aires

Caminos_SaboresMás de medio centenar de emprendedores agroalimentarios de productos como aceites, aceitunas, aderezos y frutos secos, habrían confirmado su participación en el ‘Camino Federal’, de la mano de la Secretaría de Agroindustria de la Argentina.

Los emprendedores de productos autóctonos de todo el país, convocados por la Secretaría de Agroindustria de la Nación, llegan a la 15 edición de Caminos y Sabores, que va a realizarse del 6 al 9 de julio en el espacio expositivo de La Rural.
Muchos de ellos dedicados a la elaboración de aceites, aceitunas, aderezos y frutos secos naturales compartirán sus productos, historia y experiencias en el ‘Camino Federal’ del gran mercado argentino.
Caminos y Sabores brinda la oportunidad de degustar y adquirir productos autóctonos de distintas regiones del país en un diverso recorrido donde se puede conocer de primera mano las historias y secretos detrás de los emprendedores apasionados por sus productos naturales.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.