Aduriz, de Castro, Javi Estévez, Yolanda León, Diego Guerrero.. Guía Repsol en Portamérica

EXPRESO - 02.07.2019

Guia_Repsol_Show_RockingLa Guía Repsol firma el ShowRocking de Portamérica, los días 4, 5 y 6 de julio en Caldas de Reis, Pontevedra, un festival que durante tres días une gastronomía y música para hacer las delicias de los asistentes.

Un festival que permite degustar 60 tapas diferentes elaboradas en directo por los mejores cocineros nacionales e internacionales mientras escuchas a artistas como Madness, Carlos Sadness, Rozalén, Andrés Calamaro o Amaia.
Más de 30 Soles Guía Repsol, diez cocineros por día, que, comisionados por Pepe Solla, preparan dos pinchos de alta cocina cada uno a precios populares.
Cocineros como Andoni Luis Aduriz (3 Soles Guía Repsol), Josean Alija (3 Soles Guía Repsol), Maca de Castro (3 Soles Guía Repsol), Kiko Moya (3 Soles Guía Repsol), Pepe Solla (3 Soles Guía Repsol) o Diego Guerrero (3 Soles Guía Repsol), Begoña Rodrigo (2 Soles Guía Repsol), Aizpera Oihaneder (2 Soles Guía Repsol), Yolanda León y Juanjo Pérez (2 Soles Guía Repsol), Roberto Ruiz (2 Soles Guía Repsol), Xanti Elías (2 Soles Guía Repsol), Diego Gallegos (2 Soles Guía Repsol), Teresa Gutiérrez (1 Sol Guía Repsol), Javi Estévez (1 Sol Guía Repsol) o Gonzalo García (1 Sol Guía Repsol) acercarán su cocina a todos los festivaleros.
Se trata de una oportunidad, también, de probar interesantes cocinas de otros países, como la de Vasco Coelho, de ‘Euskalduna Estudio’ en Oporto; la de Nicolás López, de ‘Villanos en Bermudas’ de Bogotá, o la de Christian Bravo, de ‘Fuego’, en Lima.
En Portamérica, las tapas suenan como grandes hits. Por eso resulta tan natural ver a grandes chefs cocinando al ritmo de la música, bailando, despachando y charlando con los asistentes.
Este año, Guía Repsol volverá a sorprender a los asistentes con ingeniosas propuestas para el público, como una batería hecha a base de cazuelas, paellas, ollas y otros instrumentos de cocina que pondrá a prueba sus dotes musicales (el año pasado esta iniciativa mereció el premio Fest a la mejor activación de marca en un festival de música).
Además, en esta edición también se medirá la destreza en la cocina de los asistentes a través de un concurso muy sencillo y divertido en el que deberán darle la vuelta a una tortilla, lanzándola con una sartén a una altura determinada.
Tres días llenos de gastronomía, música y de actividades pensados para compartir con todos los asistentes y para que experimenten Guía Repsol con todos sus sentidos. Todo ello en un paraje inigualable, la Carballeira de Caldas de Reis (Pontevedra), un espacio protegido de gran riqueza natural formado por una carballeira centenaria donde todos los años se congregan más de 21.000 personas. Una apuesta por el turismo y la gastronomía local.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios