Con Barceló Málaga, viaja por el mundo a través del paladar

Administrador - 19.06.2019

El hotel mejor conectado de la capital malagueña, el Barceló Málaga, lleva un paso más allá su integración con la ciudad al abrir al público su nuevo gastrobar La Santa María

Barcelo_Malaga_Samta_MariaEl hotel mejor conectado de la capital malagueña, el Barceló Málaga, lleva un paso más allá su integración con la ciudad al abrir al público su nuevo gastrobar La Santa María.

Con un diseño moderno y acogedor, una original carta y una terraza a pie de calle, este nuevo espacio gastronómico invita a malagueños y visitantes a sentarse a la mesa y viajar por el mundo a través de la comida.
Bajo su novedoso concepto de tapas viajeras, La Santa María quiere que sus clientes se embarquen en un viaje por el Nuevo Mundo sin levantarse de la mesa.
Este viaje sensorial que ofrece el nuevo gastrobar se disfruta a través del paladar, degustando cualquiera de las creaciones que se incluyen en una carta que ofrece una variada selección de tapas y platos de cocina internacional con toques locales.
Como un homenaje a la expedición que cambió el mundo, el nuevo gastrobar malagueño parte de un concepto viajero, que invita a los comensales a dejarse llevar por los sentidos y a rememorar épocas pasadas, en cualquier parte del mundo.
En su nuevo diseño se encuentran lo añejo y lo moderno, la nostalgia y la ilusión de descubrir lo que depara el futuro.
Uno de los hilos conductores de La Santa María son las postales, esos pequeños trozos de papel que en antaño eran símbolo de conexión, de añoranza y de emoción. Cada elemento de la decoración del espacio invita a los comensales a viajar en el tiempo a cualquier época y lugar que haga palpitar su corazón, y a compartirlo con sus seres queridos.
Con una carta diseñada para transportar a los visitantes a otros lugares a través de sabores que recuerdan al continente americano como las frutas tropicales (lima, piña, coco…), o ingredientes que les hagan viajar a Oriente como el curry, el jengibre o las algas wakame.
La Santa María ofrece creaciones únicas que prometen seducir hasta a los paladares más exigentes, que no se podrán resistir a la tentación de probar lo mejor del mar en un taco de camarones o un bao de langostinos crujientes con ensalada de col, o de degustar la tradición malagueña reinventada en platos como el ajoblanco de remolacha con caviar Pedro Ximénez o el tartar de salchichón de Málaga. 
Durante los meses de verano, su terraza a pie de calle se convertirá en el place to be de los malagueños y visitantes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios