Se anunciarán los 50 mejores restaurantes de América Latina 2019

Administrador - 09.06.2019

La séptima lista anual de los 50 mejores restaurantes de América Latina, patrocinada por S

50_mejoresLa séptima lista anual de los 50 mejores restaurantes de América Latina, patrocinada por S.Pellegrino y Acqua Panna, se anunciará el jueves 10 de octubre de 2019 en Usina del Arte, en Buenos Aires, Argentina.

Anteriormente celebrado en Colombia, México y Perú, este año representa el programa de premios de los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica por primera vez en Buenos Aires y Argentina.
El evento es posible merced al apoyo y la colaboración de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y de la Secretaría de Turismo de Argentina.
Chefs, restauradores, periodistas y gastrónomos de todo el mundo llegan a la capital argentina para celebrar los logros prolíficos y la diversidad de la cocina latinoamericana.
Los asistentes serán invitados a eventos destacados que incluyen una cena de bienvenida, la serie de líderes de pensamiento # 50BestTalks, presentada por Miele, en el Four Seasons Hotel Buenos Aires y la Fiesta anual de los Chefs el 9 de octubre.
La serie de eventos de tres días culmina con la ceremonia de entrega de los premios de gala, en la que se presenta la lista anual de los 50 mejores restaurantes de América Latina para 2019.
Los premios adicionales incluyen el Premio al restaurante sostenible, el Premio a la elección del chef, patrocinado por Estrella Damm, y Premio al Mejor Pastelero de América Latina, patrocinado por República del Cacao.
William Drew, director de contenido de los 50 mejores restaurantes de América Latina, comenta que, ‘como organización, hemos tenido un éxito increíble con cada edición de los 50 mejores restaurantes de América Latina. Estamos encantados de recibir los premios de este año en Buenos Aires’.
‘Junto con el carácter internacional de su cocina y su orgulloso patrimonio, la gastronomía de la ciudad y la vinicultura local son representativas únicas del perfil de la región’.
‘Este evento ofrece una gran oportunidad para el turismo en la ciudad, ya que los viajeros a menudo eligen un destino debido a su cocina, y 50 Best trae a las principales figuras del mundo culinario a su sede’, destaca Gonzalo Robredo, presidente de Turismo de Buenos Aires.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios