La décima Fest Azores promueve la gastronomía del archipiélago

EXPRESO - 25.05.2019

Azores FestEntre los días 20 al 29 de junio regresa la décima edición de Fest Azores, con 10 grandes chefs que prepararán 10 cenas de degustación de seis platos, en lo que está considerado como el mayor evento gastronómico del archipiélago portugués.

La 10 Fest Azores está organizada por la Escuela de Formación Turística y Hotelera de las Azores, en el marco de un evento de diez días de duración que pretende reinventar los ingredientes de la región, en las cenas realizadas en el restaurante Anfiteatro, en Ponta Delgada, Isla de San Miguel.
María Gracia Teixeira, directora ejecutiva de la Escuela, ha destacado en medios locales que ‘con la 10 Fest Azores pretendemos proporcionar momentos únicos de aprendizaje con los chefs invitados y celebrar con el público el potencial de los productos azorianos, teniendo en cuenta el recetario tradicional y su riqueza gastronómica’.
El evento presenta valores con descuentos promocionales válidos hasta el día 3 de junio.
Las cenas de degustación, con seis platos y vinos incluidos, tienen un precio de 50 euros por persona, exceptuando los de los días 20 y 29 de junio, que costará 60 euros por persona.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios