Nace Peruvian Experience, atractivo turístico para conocer la gastronomía peruana

EXPRESO - 24.05.2019

La capital del Perú, la ciudad de Lima ha inaugurado en este mes de mayo la iniciativa Peruvian Experience, un espacio que llega con el objetivo de dar a conocer la cocina peruana

Peru_Peruvian_ExperienceLa capital del Perú, la ciudad de Lima ha inaugurado en este mes de mayo la iniciativa Peruvian Experience, un espacio que llega con el objetivo de dar a conocer la cocina peruana.

Se trata de una nueva experiencia interactiva y guiada de un par de horas de duración.
El tour tiene cuatro zonas diferenciadas que se adentran en los principales estándares culinarios del país sudamericano:
• Dark Ride. Un recorrido virtual con efectos especiales que narra la historia de la cocina peruana hasta la actualidad y su reconocimiento como una de las gastronomías más destacadas del mundo.
• Pisco Experience. En esta zona, los visitantes podrán conocer los viñedos de Peruvian Experience y averiguar los secretos sobre el proceso de elaboración del pisco, la bebida nacional peruana. Posteriormente, habrá una degustación.
• Cooking Experience. Como su propio nombre indica, los integrantes de la visita guiada participarán en una clase donde se elaborarán platos emblemáticos de la cocina de Perú como el cebiche.
• The Taste of Peru. En la última parada, los visitantes estarán inmersos en la recreación de un mercado peruano. Podrán degustar comida a la vez que disfrutan de un espectáculo artístico con los cocineros como protagonistas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios