GASTRONOMÍA
 
lunes 22|07|2019

Nace Peruvian Experience, atractivo turístico para conocer la gastronomía peruana

Peru_Peruvian_ExperienceLa capital del Perú, la ciudad de Lima ha inaugurado en este mes de mayo la iniciativa Peruvian Experience, un espacio que llega con el objetivo de dar a conocer la cocina peruana.

Se trata de una nueva experiencia interactiva y guiada de un par de horas de duración.
El tour tiene cuatro zonas diferenciadas que se adentran en los principales estándares culinarios del país sudamericano:
• Dark Ride. Un recorrido virtual con efectos especiales que narra la historia de la cocina peruana hasta la actualidad y su reconocimiento como una de las gastronomías más destacadas del mundo.
• Pisco Experience. En esta zona, los visitantes podrán conocer los viñedos de Peruvian Experience y averiguar los secretos sobre el proceso de elaboración del pisco, la bebida nacional peruana. Posteriormente, habrá una degustación.
• Cooking Experience. Como su propio nombre indica, los integrantes de la visita guiada participarán en una clase donde se elaborarán platos emblemáticos de la cocina de Perú como el cebiche.
• The Taste of Peru. En la última parada, los visitantes estarán inmersos en la recreación de un mercado peruano. Podrán degustar comida a la vez que disfrutan de un espectáculo artístico con los cocineros como protagonistas.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.