Lo mejor de la gastronomía en la Algarve Chefs Week 2019

EXPRESO - 07.05.2019

La novena edición de Algarve Chefs Week regresa, del 13 al 19 de mayo, a los mejores hoteles de lujo de Algarve

Algarve_Chefs_Week_2019La novena edición de Algarve Chefs Week regresa, del 13 al 19 de mayo, a los mejores hoteles de lujo de Algarve. Para ello, 14 chefs nos proponen un viaje ‘A La Raíz del Sabor’, mediante los productos y las tradiciones de la región turística meridional de Portugal, el Algarve.

Durante una semana, los aficionados a la gastronomía regional contarán con una experiencia única en cada uno de los restaurantes de estos hoteles: Anantara Vilamoura, Cascade Resort, Conrad Algarve, Hilton Vilamoura Las Cascadas, Hotel Vilamonte, Monchique Resort, Monte Santo Resort, NAU Dunas Suites, NAU Salados Palace, Playa Verde Boutique Hotel, TheLake Resort, Tivoli Carvoeiro, Tivoli Marina Vilamoura y Valle d’Olivos.
El menú que se presenta, especialmente creado para el efecto, presentará los sabores más genuinos y tradicionales del Algarve con el toque de creatividad e innovación de algunos de los mejores chefs de la región.
Cada comida tendrá un precio de 30 euros sin bebidas, de los que 1 euros va a revertir a favor de una causa social de la comunidad, como ya viene siendo habitual.
El inicio de Algarve Chefs Week 2019 va a estar precedido de una presentación que, este año, se celebra el día 11 de mayo y que tiene una nueva localización: la zona ribeirinha de Portimão.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios