GASTRONOMÍA
 
lunes 16|09|2019

La cocina tradicional nizarda

NizaLa ciudad de Niza es una reconocida localidad turística, pero también es famosa por su estilo de vida relajado y por su gastronomía tradicional con influencias de distintos puntos de la geografía mediterránea, que la hace compleja, sana y llena de sabores y aromas.

Se aprecian influencias italianas sobre todo, pero también provenzales y árabes.

Por eso, si vas a viajar próximamente a Niza y te interesa descubrir su famosa cocina, has de saber que a lo largo y ancho de la ciudad, encontrarás la etiqueta ‘Cuisine Nissarde’, Cocina nizarda, que identifica los restaurantes que trabajan para promover el auténtico conocimiento de la gastronomía local, utilizando productos de cercanía, recetas tradicionales y ofreciendo a los clientes una calurosa bienvenida al estilo de la ciudad.
Estos criterios son estrictamente evaluados por un comité técnico que inspecciona regularmente los establecimientos que ostentan la distinción para verificar si las recetas respetan tanto la técnica como los ingredientes.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.