Gastronomía internacional en la capital cubana

EXPRESO - 12.04.2019

La ciudad de La Habana va a recibir, el próximo mes de octubre, la VII edición del denominado Festival Culinario Internacional, que cuenta con perspectivas para reunir a delegados llegados desde unas treinta naciones

Cuba_Festival_CulinarioLa ciudad de La Habana va a recibir, el próximo mes de octubre, la VII edición del denominado Festival Culinario Internacional, que cuenta con perspectivas para reunir a delegados llegados desde unas treinta naciones.

En el evento va a contarse con la presencia de profesionales de la gastronomía bajo el lema único de: La cocina, identidad y patrimonio cultural.
Además, se ha sabido que la difusión de la cocina cubana, y las tradiciones de este país, de conjunto con el auge del turismo, forman parte integrante de los asuntos previstos para el desarrollo de la reunión.
Se prevé la asistencia de estudiantes de Cocina, así como intercambios destinados a facilitar la actualización de las tendencias más actuales de la cocina mundial.
En el programa se prevé la celebración de clases magistrales, un salón culinario, varias demostraciones y otros intercambios entre los especialistas presentes en el foro.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios