Estrella Galicia renueva el patrocinio con el Salón Gourmets

EXPRESO - 07.03.2019

Hijos de Rivera renueva el acuerdo de patrocinio con el Salón Gourmets de manera que su marca de cerveza Estrella Galicia seguirá siendo el patrocinador principal las próximas tres ediciones, hasta el 2022

Salon GourmetsHijos de Rivera renueva el acuerdo de patrocinio con el Salón Gourmets de manera que su marca de cerveza Estrella Galicia seguirá siendo el patrocinador principal las próximas tres ediciones, hasta el 2022. 

Desde que comenzó a colaborar con Grupo Gourmets en 2013 con su mítica cerveza, y con Cabreiroá como agua oficial, ha sido imparable su expansión internacional. Actualmente tiene presencia en más de 40 países- y su firme apuesta tanto por la gastronomía española como, más en concreto, por la cocina gallega. 
En el 33 Salón Gourmets, que abre sus puertas del 8 al 11 de abril en IFEMA, la empresa centenaria expondrá su amplia gama de productos entre los que se pueden encontrar cervezas como Estrella Galicia, aguas minerales como Cabreiroá, vino de su bodega Ponte da Boga, la sidra Maeloc o los licores Hijos de Rivera. 
También se desdoblan con el Mercado de la Cosecha, la iniciativa de compromiso social de Hijos de Rivera que apoya iniciativas rurales para impulsar el desarrollo socioeconómico gallego.
Algunas de las firmas que componen este proyecto son Abella Lupa, Amorodo, Arqueixal, la Casa Grande de Xanceda, Pazo de Vilane, Naiciña, Kalekoi o Galo Celta, entre otros. 
Además, para sacar el máximo partido de los productos expuestos llevarán a cabo numerosas actividades que permitirán degustarlos, así como demostrar su versatilidad y propiedades organolépticas a los más de 100.000 profesionales que está previsto que visiten el 33 Salón Gourmets. 
Entre las más destacadas se encuentran el 6 Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza / Estrella Galicia, un clásico que tendrá lugar el lunes y que forma parte del programa Beer Master Sessions donde los bartenders de todo el país miden su destreza a la hora de tirar una cerveza y servirla desde la botella.
El ganador tendrá la posibilidad de competir con los finalistas de otros países en el 2 Campeonato Internacional de Tiraje de Cerveza / Estrella Galicia que se celebrará el martes 9 de abril. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios