En abril regresa Peixe em Lisboa a la capital de Portugal

EXPRESO - 05.03.2019

Por tercer año consecutivo, el evento gastronómico Peixe em Lisboa va a celebrarse en el Pabellón Carlos Lopes de la capital lusa

Peixe em LisboaPor tercer año consecutivo, el evento gastronómico Peixe em Lisboa va a celebrarse en el Pabellón Carlos Lopes de la capital lusa.

El evento reunirá restaurantes, jefes de cocina, debates, demostraciones gastronómicas y las habituales elecciones del mejor Pastel de Nata de Lisboa y la mejor Patanisca. La fecha marcada, como se informó en este diario hace meses, será del 4 al 14 de abril de 2019.
Este año, Peixe em Lisboa celebra su edición número 12 y, con ella, diez días más de celebración de la gastronomía nacional marina de Portugal.
Como en años anteriores, se cuenta con la participación de jefes de cocina portugueses y extranjeros y la presencia, todos los días del evento, de restaurantes de Lisboa que hacen de su carta la celebración de los productos del mar.
El evento Peixe em Lisboa cuenta, además, con un mercado gourmet con decenas de expositores del área alimentaria.
En el ámbito del evento y aún con fechas a anunciar, transcurrirán las habituales elecciones del Mejor Pastel de Nata de Lisboa y de la Mejor Patanisca.
El Peixe em Lisboa está organizado por la Asociación Turismo de Lisboa, con el apoyo de la Cámara Municipal de Lisboa y la producción conjunta de las empresas DOT Global y LGSP Events.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios