Hostelería de Cantabria y Basque Culinary Center firman acuerdo de colaboración

EXPRESO - 20.02.2019

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, AEHC y Basque Culinary Center han firmado un acuerdo de colaboración para profundizar en la formación de los hosteleros cántabros

Hosteleria_Cantabria_BCCLa Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, AEHC y Basque Culinary Center han firmado un acuerdo de colaboración para profundizar en la formación de los hosteleros cántabros.

Mediante este acuerdo, ambas partes pondrán en común actividades en torno a la gastronomía. Además, los asociados de hostelería se verán beneficiados de descuentos para la realización de actividades en Basque Culinary Center.
Para el presidente de la AEHC, Ángel Cuevas, ‘se trata de acuerdo con el que se pretende facilitar la formación del sector hostelero a través de actividades dirigidas al sector de la gastronomía, así como facilitar la posibilidad de acudir a talleres, seminarios o cursos que se impartan en Basque Culinary Center con acceso a amplios descuentos que abran la puerta a los asociados a avanzar en su profesión’.
Por su parte, la directora de Másteres y Cursos, Idoia Calleja Martin, ha indicado que ‘la colaboración entre Basque Culinary Center y la AEHC pone de manifiesto el compromiso de ambos por promover la gastronomía. El alcance de AEHC, así como su proximidad territorial, facilitarán la coordinación de acciones y encuentros, creando sinergias con los distintos profesionales del sector’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios