Saborea la Palma se adhiere a la marca nacional

EXPRESO - 11.02.2019

SaboreaLa Palma se ha adherido oficialmente a la marca de prestigio, Saborea España, después de que se haya aprobado, días atrás, por parte de la asamblea general la solicitud presentada por la isla en la pasada edición de Fitur.

Anselmo Pestana, presidente del Cabildo de La Palma, ha querido destacar ‘la gran importancia’ que supone la culminación de este proceso de adhesión, ya que se trata de ‘un gran reto esperanzador’ de cara a la promoción de la cocina insular y de los productos de la isla, ‘con beneficios que llegarán a distintos subsectores implicados, desde las explotaciones agrícolas y ganaderas palmeras hasta la restauración implantada en La Palma’.
Alicia Vanoostende, consejera insular de Turismo, recuerda por su parte que el Cabildo comenzó este proceso con la incorporación de la isla a la Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico.
Vanoostende informó de que ‘desde el Cabildo y las consejerías de Turismo y Agricultura, Ganadería y Pesca tenemos como objetivo realzar los valores de los productos locales y de la cocina que se hace en la isla a la vez que mejoramos nuestra promoción turística’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios