Bogotá Madrid Fusión 2019 se celebrará en noviembre

EXPRESO - 04.02.2019

Fruto de un acuerdo con la Cámara de Comercio de Bogotá, entre los días 7 al 11 de noviembre de 2019, la capital colombiana va a recibir la primera edición de Bogotá Madrid Fusión

Bogota madrid FusionFruto de un acuerdo con la Cámara de Comercio de Bogotá, entre los días 7 al 11 de noviembre de 2019, la capital colombiana va a recibir la primera edición de Bogotá Madrid Fusión.

Se realizarán así cinco días seguidos de alta gastronomía, contando con la presencia de chefs europeos, iberoamericanos y colombianos con el objetivo de promocionar los valores de la gastronomía del país y convertir al congreso en el gran evento gastronómico de Iberoamérica.
La iniciativa se ha podido llevar a cabo merced al acuerdo de la organización del congreso con la Cámara de Comercio de Bogotá.
De este modo, y con una duración de cinco años, fue firmado por la dirección de Vocento y la presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff.  
De Greiff mostró su satisfacción, ‘por lo importante que será un evento como Bogotá Madrid Fusión para Colombia. El evento va a permitir descubrir la gastronomía de nuestro país’.  
El vicepresidente de Madrid Fusión, Benjamín Lana, quiso subrayar que ‘la ilusión que nos hace crecer en un país increíble como es Colombia. Bogotá Madrid Fusión será un congreso fuerte y lleno de ideas, un congreso referente e interesante”’.
Cabe recordarse que el modelo de congreso Madrid Fusión ya fue replicado internacionalmente en las ciudades de Manila, México y Tokio. Ahora llega a Colombia en plena expansión, también en el planeta de la alta gastronomía, a un país que atesora una de las despensas más grandes y con mayor diversidad del planeta.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios