Leonardo da Vinci, protagonista del mayor evento gastronómico de República Checa

EXPRESO - 11.01.2019

Durante los meses más fríos la República Checa se convierte en un lugar idóneo para los amantes de la haute kuchyně, la alta gastronomía, en checo

GastronomiaDurante los meses más fríos la República Checa se convierte en un lugar idóneo para los amantes de la haute kuchyně, la alta gastronomía, en checo.

Diversas citas y propuestas entorno a la mejor mesa coinciden durante enero y febrero ofreciendo una oportunidad única para conocer algunos de los mejores restaurantes del centro de Europa en diferentes ciudades del país.
Este año, el Grand Restaurant Festival se celebrará del 15 de enero al 28 de febrero y estará dedicado al artista y científico Leonardo Da Vinci. En una mezcla de arte, ciencia y gastronomía, los restaurantes elegidos por el Festival crearán un menú degustación especial e inspirado en el Chuť da Vinci, el Sabor da Vinci.
Una propuesta que despertará una atmósfera romántica en la escena gastronómica de ciudades como Brno, Karlovy Vary o Praga y que pone a prueba a las mejores cocinas para formar parte de la Guía Mauer Grand Restaurant liderada por el crítico y experto gastronómico checo Pavel Mauer.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios