Nuevos menús a bordo en Aeroméxico

EXPRESO - 12.01.2019

Para poder ofrecer una interesante propuesta el paladar de sus clientes, desde el pasado mes de diciembre, Aeroméxico rediseñó el menú en sus rutas internacionales y algunas nacionales, saliendo desde la Ciudad de México

AeromexicoPara poder ofrecer una interesante propuesta el paladar de sus clientes, desde el pasado mes de diciembre, Aeroméxico rediseñó el menú en sus rutas internacionales y algunas nacionales, saliendo desde la Ciudad de México.

Esto ha sido posible gracias al apoyo de los Top Chefs de Gate Gourmet Internacional, integrado por los especialistas culinarios Christian Hallowell, Gottfried Menge y Dennis Purchet.
Con este nuevo menú, Aeroméxico busca ofrecer a sus viajeros la esencia de la gastronomía, con platillos reconocibles, ligeros y con opciones más saludables. Los menús cambiarán de acuerdo a las distintas estaciones del año: invierno (de diciembre a febrero); primavera (de marzo a mayo); verano (de junio a agosto) y otoño (de octubre a noviembre).       
Algunas de las novedades que se ofrecen son una cuarta opción de plato fuerte en rutas de largo alcance (Buenos Aires, Sao Paulo y Santiago de Chile). En los desayunos se incluye una opción dulce para ambas cabinas (Premier y Turista). Las carnes, pescados y pollos serán cocinados por medio de Sous Vide, es decir, una cocción lenta y a baja temperatura para intensificar el sabor y dar textura suave. 
Las nuevas opciones de alimentos aplican para ambas cabinas (Premier y Turista), en vuelos hacia Chihuahua, Torreón, Cancún, Hermosillo, Monterrey, Mexicali y Tijuana en México, así como para Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Clase Turista de Europa (el menú de Clase Premier para Europa está a cargo de la prestigiada chef Elena Reygadas).
Los menús de Asia siguen a cargo de Edo Kobayashi (Tokio), Edmund Wong Man Ho (Shanghai) y Vivian Oh, Jeagal Soung Il y PM Kor An (Seúl). 
Con el rediseño de menús en sus diversas rutas, Aeroméxico refuerza así el compromiso por renovar continuamente los servicios que ofrece a sus usuarios, para una mejor experiencia a bordo.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios