GASTRONOMÍA
 
miércoles 16|01|2019

Se acerca una nueva edición de Madrid Fusión

Madrid_Fusion_2019La nueva edición de la Cumbre Internacional Madrid Fusión convierte la capital de España en la capital del mundo de la gastronomía durante tres días. La participación de ponentes internacionales procedentes de todo el mundo, así como de célebres chefs nacionales y extranjeros certifica, año tras año, que este evento goza de una salud de hierro.   

Una cita gastronómica que viene celebrándose desde 2003 y que tiene lugar el mes de enero en el Palacio Municipal de Congresos donde cada año un país ejerce de invitado gastronómico.
El evento se divide en dos Congresos en los que se tratarán los caminos del futuro de la alta cocina: Medio ambiente, eficiencia energética, relaciones humanas, psicología aplicada, integración social, uberización, nuevas tecnologías y reciclado.
Cocineros de todos los rincones del mundo se encargarán de participar en demostraciones técnicas, talleres formativos, concursos, subastas y premios. 
La iniciativa Madrid Fusión ha sido galardonada con numerosos reconocimientos como el Premio a la Labor Social y Cultural Relacionada con la Gastronomía en 2008 concedido por la Fundación Dionisio Duque; el III Premio Madrid de Gastronomía en 2007 por la Academia Madrileña de Gastronomía y el Premio Alimentos de España Mejor Acción Promocional en cualquier otro País del Mundo en 2015 concedido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.  
Del 28 al 30 de enero 2019, Madrid Fusión se presentará en el Palacio Municipal de Congresos.
Expreso. Redacción. A.F