Peixe em Lisboa 2019 se celebrará del 4 al 14 de abril

EXPRESO - 07.12.2018

Peixe em LisboaEl evento gastronómico portugués Peixe em Lisbia, Pescado en Lisboa 2019, va a tener lugar entre los días 4 al 14 de abril, con lo que las fecha de esta próxima edición número doce de la iniciativa, ya está marcada en la capital de Portugal.

Así, del 4 al 14 de abril de 2019, el Pabellón Carlos Lopes será nuevamente el escenario de varias pruebas y concursos gastronómicos, así como la presencia de varios jefes nacionales e internacionales.
Igualmente estarán presentes destacados restaurantes de la región de Lisboa que funcionarán en permanencia con una oferta diversificada de platos a base de pescados y mariscos.
Gert De Mangeleer, del restaurante Hertog Jan, en Brujas, Bélgica, catalogado con tres estrellas Michelin, ha resultado el primero chef internacional que confirma presencia en el Peixe em Lisboa 2019.
El espacio en donde transcurrirá el evento va a ser redecorado, manteniéndose los 10 restaurantes de la región de Lisboa que servirán, ininterrumpidamente, platos a la base de pescados y mariscos del mediodía a la medianoche, acompañados por vinos de muchos productores también de la región de Lisboa.
El evento Peixe em Lisboa está organizado por la Asociación de Turismo Lisboa, con el apoyo de la Cámara Municipal de Lisboa.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios