Diez nuevas iniciativas en Alimentos de Valladolid

EXPRESO - 11.11.2018

Valladolid_AlimentosLa Comisión de Decisión de Alimentos de Valladolid ha decidido aprobar la incorporación de una decena de nuevas empresas, lo que lleva a un total de 117 empresas inscritas a la Marca que promueve la Diputación de Valladolid.

Se trata, en concreto, de siete productores (Bodegas J. Flores de Peñafiel, Espárragos Velón de Tudela de Duero, Bodegas La Granadilla de Nava del Rey, Bodega Heredad de Urueña de Urueña, Adhuc Tempus de Valladolid y Repostería La Casita de Alaejos); dos comercio minorista ubicados en Valladolid (La despensa Caño Argales y Alimentación Amalú) y un establecimiento de hostelería (Restaurante Masarte), ubicado en la localidad de Laguna de Duero. 
Bodegas, productores de espárragos y de repostería, restaurantes y comercios, son los perfiles de estos nuevos miembros de Alimentos de Valladolid, que vienen a completar y enriquecer la oferta de la marca de territorio que alcanza así las 117 empresas asociadas con 84 productores, 17 comercios minoristas y 16 establecimientos de hostelería restaurantes.
Al mismo tiempo, la Marca se acerca ya a los 534 productos amparados. Además de los que aportan los nuevos productores que se asocian a Alimentos de Valladolid, la Marca registra nuevas incorporaciones de la mano de ‘Las recetas de Anita’, de Mayorga, que ya estaba acogida a este registro con tres nuevos productos que saca al mercado.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios