Pousadas de Portugal, con la riqueza gastronómica del país

EXPRESO - 08.11.2018

Preservar el sabor y la tradición gastronómica

Pousadas_SaboresPreservar el sabor y la tradición gastronómica. El cabrito hecho al estilo de la abuela, la sopa de verduras de la tierra, el pan cocido al horno de leña ... hay cosas que nadie más lo hace, sabores y aromas que cada zona guarda en la memoria colectiva y ahora desde Pousadas de Portugal están deseosos de preservar los sabores auténticos.

La búsqueda de ingresos genuinos, el uso de los productos auténticos y su divulgación son uno de los compromisos de Pousadas de Portugal que, además de dar a probar cada especialidad, están dispuestos a compartir sus vídeos en una página dedicada a los sabores auténticos.
El primero de ellos ya está disponible y muestra el ejemplo de la Pousada Caniçada - Geres.  
El objetivo es que el registro de la sabiduría y la tradición de la cocina típica portuguesa preservada en la memoria, escuchando que se sabe lo que se hace, saboreando los deliciosos manjares y experimentando estas recetas auténticas, prolongando en el tiempo la sensación de calidez y confort de las estancias en Pousadas de Portugal.        
Con más de 70 años de historia, Pousadas de Portugal aspira a representar los lugares en donde están ubicadas, ofreciendo a sus clientes y visitantes un servicio personalizado y de calidad.
Pestana Hotel Group tiene, desde 2003, la concesión de 32 instalaciones de Pousadas de Portugal que son sinónimo de cultura, historia y tradición, ofreciendo la última experiencia en algunas de las propiedades más hermosas e impresionantes de todo el país, ya sean fortalezas, monasterios, castillos, palacios o conventos.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios