El restaurante de Las Carolinas reabre sus puertas en Santander

EXPRESO - 11.10.2018

El próximo día 18 de octubre de 2018 reabre sus puertas el comedor del Hotel Escuela Las Carolinas, con la finalidad de poder ‘deleitar el paladar de sus visitantes’

Las_CarolinasEl próximo día 18 de octubre de 2018 reabre sus puertas el comedor del Hotel Escuela Las Carolinas, con la finalidad de poder ‘deleitar el paladar de sus visitantes’.

Como cada año, los alumnos de la XV promoción del ‘Curso de Gestión Integral y Práctica de Negocios Hosteleros’ van a ser los encargados de la elaboración de los menús bajo la tutela del chef Juan Manuel España y de servirlos en el restaurante con la dirección del jefe de sala, Alfonso Fraile.
Así, se ha informado de que son cuatro los menús que se elaboran; el tradicional, el I+D, el menú fusión y el saludable.
Este año, también las personas que se acerquen hasta el restaurante podrán optar por un menú degustación elaborado con producto fresco y hecho al momento.
Los estudiantes
El restaurante abre como complemento a las prácticas dirigidas a los 20 alumnos que forman parte del curso. Unas prácticas que también se renuevan ya que los estudiantes, realizarán algunos servicios en vivo (show cooking) y disfrutarán de módulos como el de huerto ecológico donde aprenderán a diferenciar entre especias, hierbas aromáticas y productos del huerto o un módulo de repostería donde plasmarán las nuevas técnicas de pastelería artística.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios