Tres recetas con aceitunas para conmemorar el Día Mundial del Corazón

EXPRESO - 25.09.2018

De cara a la celebración del Día Mundial de Corazón, fijado para el 29 de septiembre, la iniciativa Olives from Spain recomienda a los clientes participar en sus tres recetas con aceitunas

Aceitunas EspanaDe cara a la celebración del Día Mundial de Corazón, fijado para el 29 de septiembre, la iniciativa Olives from Spain recomienda a los clientes participar en sus tres recetas con aceitunas.

Como muchas investigaciones científicas han demostrado, los beneficios de mantener una dieta equilibrada, acompañada de ejercicio físico regular, pueden evitar ciertas enfermedades cardíacas; estamos encantados de ofrecer estas recetas. 
Como fuente natural de vitamina E, las olivas, o aceitunas, han estado a la vanguardia de la tradición y la cultura gastronómicas de Europa. La historia del sur de Europa está inundada de campos de olivos, un árbol muy vinculado a la comida mediterránea. 
Los cultivadores europeos ofrecen recetas a los consumidores americanos con este ingrediente milenario de la Dieta Mediterránea, Legado Cultural Intangible de la Humanidad.
Hay una larga historia y tradición de producir olivas en Europa, en muchas variedades distintas, entre las que se incluyen Manzanilla, Hojiblanca y Reina. Las olivas se encuentran en el corazón de la salud, la cultura y la gastronomía. 
Siendo Europa el líder mundial en la producción y exportación de olivas de mesa, Olives from Spain considera que esto demuestra su popularidad y capacidad para adaptarse a las demandas de los consumidores; la mayoría de las olivas se consumen en los Estados Unidos, y más del 83 % se importa de países mediterráneos. 
Las recetas recomendadas, video en inglés, son las siguientes: 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios