Avanza el proyecto gastronómico Burgos entre Cucharas

EXPRESO - 25.09.2018

La ciudad de Burgos va a recibir, entre los días 22 al 25 de noviembre de 2018, la segunda edición del proyecto de turismo gastronómico Burgos entre cucharas, con la intención de destacar la cocina de puchero y cuchara

Entre CucharasLa ciudad de Burgos va a recibir, entre los días 22 al 25 de noviembre de 2018, la segunda edición del proyecto de turismo gastronómico Burgos entre cucharas, con la intención de destacar la cocina de puchero y cuchara. 

Esta II Muestra Internacional de Cocidos con Historia ha sido creada y promovida por el crítico gastronómico y productor audiovisual, Pepe Barrena y cuenta con la colaboración de la Federación de Empresarios de Hostelería de Burgos, además del Ayuntamiento de la ciudad castellana. 
Precisamente su alcalde, Javier Lacalle, señaló que esta cita, aparte de Burgos, se va a presentar en Madrid y en los próximos días, subrayando un incremento del 20% en la participación de los establecimientos que alcanzan hoy los 29.
Se pretende, asimismo, popularizar la iniciativa ofertando una tapa conmemorativa a dos euros, complementaria a un amplio programa que incluye jornadas culturales, turísticas y gastronómicas con el cocido como protagonista.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios