Abre el plazo de inscripciones para la feria San Sebastian Gastronomika

EXPRESO - 16.09.2018

San_Sebastian_Gastronomika_2018San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country ha abierto ya el plazo para que los profesionales de los sectores de la alimentación, gastronomía, hostelería y restauración se acrediten para poder visitar la feria que año tras año acompaña la celebración del congreso.

Del 8 al 10 de octubre de 2018, el público profesional tendrá acceso a 5.000 m2 de exposición que reúnen a más de 150 marcas expositoras referentes en el sector.
Con una cobertura del espacio de exposición del 100% y con una representación de los mejores productos y de las más novedosas presentaciones, la feria de San Sebastian Gastronomika se convierte en uno de los puntos de encuentro y negocio más importantes del sector.
Los ibéricos, los lácteos, el vino, las conservas, el café, las cervezas, el aceite, el atún fresco…, y muchos más productos y servicios de primera calidad estarán ampliamente representados en la feria del congreso, en un horario ininterrumpido de lunes a miércoles de las 10 a las 20h (el miércoles 10 de octubre, hasta las 19h).  
Este año, durante la celebración de San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country, y con la correspondiente acreditación profesional, se podrá disfrutar de una serie de actividades complementarias a la feria.
Por ejemplo, Valladolid desembarcará con una selección de los mejores pinchos de sus mejores bares, el Basque Culinary Center dispondrá de un comedor en el centro del evento, y la cocina tradicional estará presente de la mano de Jakitea.
Asimismo, en el asador de San Sebastian Gastronomika se tendrá la oportunidad de probar el queso Idiazabal ganador del XLV Concurso de Quesos elaborados por pastores con leche cruda de Oveja Latxa o Carranzana. Un concurso que se celebró la semana pasada en la localidad gipuzkoana de Ordizia y en el que medio queso ganador fue adquirido, por 8.750 euros, por San Sebastian Gastronomika para poder ser utilizado en las múltiples actividades de degustación del congreso.  
Aquelllos profesionales que deseen asistir a la feria de San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque deberán solicitar su acreditación online a través de un enlace específico en internet.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios