Paradores presenta su menú de verano, por Mario Sandoval

EXPRESO - 12.07.2018

Bajo la influencia de Mario Sandoval, Paradores ha diseñado un menú muy espacial para estos meses de verano

Paradores_Mario_SandovalBajo la influencia de Mario Sandoval, Paradores ha diseñado un menú muy espacial para estos meses de verano.

Se propone un menú que parte de productos tradicionales de la zona, teniendo en cuenta ciertos toques de modernidad y sofisticación.
Así, se ha constituido toda una oferta integrada por aperitivos como salpicón de gamba blanca, buñuelo de bacalao, steak tartar, tomate de colgar asado y salmorejo y espárrago verde con crema de guisantes y yema de huevo.
Le sigue un rodaballo salvaje a la gallega, junto a la pularda rellena de carabinero.
Como postre, se presente una tarta de chocolate y naranja y nubes de violeta.
Este menú, diseñado por Mario Sandoval puede degustarse en establecimientos de la red de Paradores como los de Alcalá de Henares, Bayona, Cádiz, Cáceres, Cangas de Onís, Chinchón, Cuenca, El Saler, Granada, Jaén, La Gomera, La Granja, Lerma, Málaga Gibralfaro, Málaga Golf, Plasencia, Ronda, Santiago de Compostela, Sigüenza, Santo Estevo y Toledo.
El sabor de Paradores
Con motivo de su 90 aniversario que todos celebramos este año, Paradores ha publicado el libro El sabor de Paradores, editado por Lerner TF Editores y con el patrocinio de Heineken, desvelando cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.
Y es que las tapas están presentes en esta edición, habiendo sido elegidas entre las mejores y más populares de la tradición culinaria española, una fusión de distintas culturas gastronómicas que ahora se ve actualizada y modernizada para adaptarse a los gustos contemporáneos.
La iniciativa cuenta con el apoyo de Mario Sandoval, quien ha trabajado con los auténticos protagonistas del libro, los hombres y mujeres que forman los equipos de cocina de Paradores.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios