Vuelve el Menú del Chef de Daniel Vézina para Air Transat

EXPRESO - 28.06.2018

Daniel VezinaLa compañía Air Transat ha subrayado que se encuentran orgullosos de anunciar que ahora los pasajeros del vuelo Málaga - Montreal pueden pedir los platos de la edición de invierno de 2018-2019 del Menú del chef elaborado por Daniel Vézina.

Así, tendrán la oportunidad de saborear la nueva receta de lasaña de alcachofas y espinacas con requesón, o bien de redescubrir otros cinco platos, además de disponer de dos opciones de desayuno.
Las opciones gastronómicas para el invierno de 2018-2019 se servirán a partir del 1 de noviembre a todos los pasajeros en clase Club.
Los pasajeros que hayan reservado en clase Económica dispondrán de una cantidad limitada de estos platos, que podrán reservar hasta 48 horas antes del vuelo.
Según Jean-François Lemay, director ejecutivo de Air Transat, ‘al planificar las vacaciones, solemos pensar hasta en el más mínimo detalle, como dónde queremos ir y qué queremos comer’.
Además, ‘ahora, Air Transat anima a sus pasajeros a reservar los platos del Menú del Chef elaborado por Daniel Vézina para disfrutar de una experiencia gastronómica a 3000 metros de altitud’.  
Para Daniel Vézina, ‘el Menú del Chef elaborado por Daniel Vézina es una continuación de lo que he hecho en mis restaurantes durante casi 30 años. Es decir, estar al día de las tendencias culinarias y preferencias de los clientes para poder presentar nuevas creaciones y, a la vez, ofrecer a los clientes habituales la posibilidad de pedir los platos que ya conocen y que les encantan’.
‘Aprovecho cada temporada del Menú del Chef elaborado por Daniel Vézina para hacer creaciones que puedan convertirse en el nuevo plato favorito’.  
El Menú del Chef elaborado por Daniel Vézina se ofrece de forma gratuita a todos los pasajeros de la clase Club. En la clase Económica, la comida y el acompañamiento del almuerzo y de la cena están disponibles por 25 dólares y los del desayuno, por 15.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios