Snau elabora su primer ranking de restaurantes Dog friendly de Madrid

EXPRESO - 06.06.2018

La plataforma online de servicios para perros Snau ha elaborado un ranking que incluye los 30 establecimientos Dog Friendly de la capital española mejor valorados por sus seguidores en redes sociales (más de 22

snau_restaurantesLa plataforma online de servicios para perros Snau ha elaborado un ranking que incluye los 30 establecimientos Dog Friendly de la capital española mejor valorados por sus seguidores en redes sociales (más de 22.000 seguidores entre Twitter, Facebook e Instagram).

En España, 1 de cada 100 restaurantes permite la entrada de animales, siendo Madrid y Cataluña las comunidades que concentran la mayor parte de locales Dog Friendly. Algunos de estos restaurantes ofrecen incluso una carta especial para perros con opciones para todas las edades.
En el top 3 del ranking se sitúan los restaurantes Camino Food&Drinks, situado en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu; el local de moda PerraChica, en el barrio de Chamberí y Boho Bar, ubicado en la C/ Colmenares, 13, en el centro de Chueca.
La lista completa de restaurantes Dog Friendly de Madrid mejor valorados por los seguidores de Snau incluye también a otros locales: Taberna La Dichosa, El Botánico, Brunch Club Café, El Secreto del Soto, El Trato Gastrobar, Café La Palma, Zombie, Burger Shack, El Perro y la Galleta, Fellina, Palosanto, El Columpio, Un Cafetín con Willy, Restaurante Frida, Raro Rare, La Verónica, Nanai, Restaurante-Espacio Cultural, Bahiana Club, Maricastaña, Mamá Eco, Cafeeke, Menomale, Viva Burguer, Elektra, Rayen Vegano, Antigüa Huevería y Le Cocó.
Snau es el primer marketplace especializado en servicios caninos, que pone en contacto a dueños de perros con particulares y profesionales (denominados snauers) que ofrecen servicios de paseo, alojamiento y guardería, peluquería y adiestramiento.
Expreso. Redacción E.B.

Comentarios