Condor abre un nuevo concepto de comida a bordo

EXPRESO - 05.06.2018

Condor, la aerolínea del Grupo Thomas Cook, será la primera aerolínea europea en ofrecer el nuevo concepto gastronómico

Condor_comidaCondor, la aerolínea del Grupo Thomas Cook, será la primera aerolínea europea en ofrecer el nuevo concepto gastronómico.

Así, se va a ofrecer un plato lleno de comida apetitosa en lugar de la bandeja tradicional que vienen sirviendo las compañías aéreas. También se ofrecerá un menú premium en vuelos de corta y mediana distancia junto con diez platos diferentes que contendrán una mayor cantidad de alimentos y de mayor calidad.       
Se espera que el nuevo concepto de bandeja y comida reduzca el desorden junto con la reducción del desperdicio de envases que a su vez facilitará el manejo de la tripulación de cabina.        
El diseño, que también ahorra espacio, es un nuevo concepto que libera un valioso espacio de la cocina y ayuda a reducir el consumo de combustible debido a un menor peso a bordo.
Para una experiencia gastronómica superior, del tipo de restaurante, para sus pasajeros los expertos culinarios trabajaron estrechamente con el equipo de catering y la tripulación de cabina de Condor.       
Tobias Kühne, jefe de catering de Condor, declaró que querían ofrecer a sus pasajeros una experiencia de viaje sin precedentes y que se tomaron sus comentarios muy en serio.
Se van a poder ofrecer a los clientes alimentos aún más deliciosos al mismo precio y con la nueva experiencia gastronómica a bordo.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios