Mövenpick celebra 70 años de excelencia culinaria

EXPRESO - 14.03.2018

Mövenpick Hotels & Resorts ha presentado la promoción '70 años de excelencia culinaria', disponible en restaurantes de todas las propiedades de la enseña Mövenpick en el mundo

Movenpick_ClaridenhofMövenpick Hotels & Resorts ha presentado la promoción '70 años de excelencia culinaria', disponible en restaurantes de todas las propiedades de la enseña Mövenpick en el mundo.

La cita abarca del pasado 10 de marzo al 20 de abril de 2018.  
La promoción fue presentada por Mark Willis, presidente de Asia Mövenpick Hotels & Resorts.
Siete platos se han destinado a la celebración de los 70 años de innovación culinaria de la marca. Una promoción global que se está implementando en cada propiedad.  
Los favoritos del menú se han destacado para poder conmemorar el 70 aniversario de Mövenpick Group, rindiendo homenaje al principio firmado por el fundador de la compañía: hacer cosas normales de una manera extraordinaria.
Serán platos excepcionales que bien vale la pena buscar.  Siete platos notables que combinan lo viejo con lo nuevo: clásicos populares y favoritos de los huéspedes actualizados para el paladar moderno, inspirados en las cocinas y las tendencias gastronómicas de todo el mundo.
El primer restaurante Mövenpick, Claridenhof, se inauguró en Zúrich en el mes de julio de 1948 y ofrece platos sencillos que se pueden pedir a la carta, una refrescante alternativa a los menús convencionales y la primera de muchas innovaciones de Mövenpick. 
Veinticinco años más tarde, en 1973, la empresa de restaurantes capitalizó la reputación de la marca de alimentos de calidad, asequibilidad, estándares de capacitación del personal e innovación al abrir los dos primeros hoteles de la compañía.
Todo esto es lo que marcó el lanzamiento oficial de Mövenpick Hotels & Resorts.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios