Air Transat mejora su carta en vuelos transatlánticos

EXPRESO - 21.02.2018

Air_Transat_comidaLa compañía Air Transat anunció que, a partir del 1 de mayo va a mejorar las opciones de comidas en vuelos entre a Europa y Canadá su clase económica, con el objetivo de ofertar una mejor experiencia a bordo a los pasajeros. 

‘Satisfacer el máximo posible las necesidades de nuestros clientes está en el  ADN de Air  Transat’, afirma Jean François Lemay, presidente y director general de Air Transat.
‘Tenemos la certeza de que la mejoría de nuestro menú a bordo de los vuelos transatlánticos será apreciada por nuestros clientes que están planeando sus vacaciones de verano’, ha destacado.
A partir del 1 de mayo, todos los pasajeros de la clase económica a bordo de vuelos de Air Transat, que parten de Europa para lo Canadá podrán degustar dos nuevas comidas calientes: pollo a la provençal servido con orzo, brócoli y zanahorias y penne en salsa rosé cubierto con mozzarella, tomates secos y perejil.
Estos platos también incluyen una ensalada, un dulce y un vaso de vino. 
Los pasajeros a bordo de vuelos de Canadá con destino Europa podrán escoger entre dos comidas calientes: pollo con salsa de ajo y gengibre con arroz de jasmim o noodles de Xangai salteados con legumbres en una salsa asiática.
Todos estos platos también incluyen una ensalada, un dulce y un vaso de vino. 
Los platos característicos del 'Menú del Chef', por Daniel Vézina
Air Transat hizo también una asociación con el chef de Quebec Daniel Vézina, para ofertar una selección de platos gourmet en sus vuelos; una opción disponible desde mayo de 2017, cuando los viajeros pueden escoger entre ocho platos creados por el chef, los cuales son inspirados en sus recetas más emblemáticas. 
Los pasajeros de clase económica que quieran comenzar o terminar sus vacaciones con una nota festiva, también pueden adquirir estas comidas especiales por 20 euros, en cantidad disponible limitada.
Las comidas incluyen un plato principal creado por el chef, una tabla de quesos, un  postre y una copa de vino. También están disponibles dos platos de desayuno por 12 euros.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios