Air Canada anuncia los mejores nuevos restaurantes de Canadá

EXPRESO - 23.10.2017

Air Canada acaba de anunciar la lista Top 10 de los mejores nuevos restaurantes de Canadá, en asociación con American Express

BattutoAir Canada acaba de anunciar la lista Top 10 de los mejores nuevos restaurantes de Canadá, en asociación con American Express.

En su quinto año como crítico gastronómico de Air Canada, el galardonado escritor Andrew Braithwaite comió en todo el país, cenando en más de 30 nuevos restaurantes antes de reducir la lista hasta llegar a los diez comunicados en la gala anual de Air Canada, en la ciudad de Toronto.
El primer puesto fue para Battuto, un restaurante italiano de solo 20 plazas en la ciudad de Quebec, en donde el chef Guillaume St-Pierre y su equipo de tres personas deslumbran con su creatividad e ingenio en un reducido espacio.
Del mismo modo, pequeños lugares controlados por el chef quedaron en segundo y tercer lugar: Canis en Toronto y Bar Von Der Fels en Calgary, respectivamente.
Braithwaite destaca que ‘los restaurantes se redujeron en 2017 y las salas más pequeñas reducen la distancia entre estos talentosos chefs y nuestras papilas gustativas, por lo que los comensales pasan más tiempo interactuando con las mejores personas de un restaurante’.
Pero Edmonton, la capital de la provincia canadiense de Alberta, fue la sorpresa del año, con un récord de tres restaurantes incorporados a la lista: Clementine, Café Linnea y Alder Room.
‘Por decimosexto año consecutivo, Air Canada se complace en ayudar a arrojar luz sobre la increíble cultura de alimentos y bebidas de Canadá, especialmente este año que marca el 150 aniversario de Canadá’, dijo Andy Shibata, director ejecutivo de Marca de Air Canada.
‘Nos enorgullece celebrar a los ingeniosos chefs y restauradores de todo el país y nos comprometemos a compartir valiosas experiencias y experiencias de viajes y comidas con nuestros clientes’, apuntó.
Esta es la lista completa de los mejores restaurantes nuevos de Air Canada, en su edición de 2017: 
1. BATTUTO (Ciudad de Quebec)
2. CANIS (Toronto)
3. BAR VON DER FELS (Calgary)
4. MAK N MING (Vancouver)
5. CLEMENTINE (Edmonton)
6. CAFÉ LINNEA (Edmonton)
7. RIVIERA (Ottawa)
8. BROTHERS FOOD & WINE (Toronto)
9. MARCONI (Montreal)
10. ALDER ROOM (Edmonton)
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios