Paradores participa en la VIII edición de Restaurantes contra el hambre

EXPRESO - 21.09.2017

Paradores_Restaurantes_contra_hambreLos restaurantes de los Paradores de Alcalá de Henares, Cádiz, El Saler, Segovia, Toledo, León y Santiago de Compostela se suman a la iniciativa solidaria 'Restaurantes contra el Hambre' que la ONG 'Acción contra el hambre' celebrará por octavo año  consecutivo. Durante los dos meses que dura esta campaña los restaurantes participantes destinan a  la esta organización una parte del precio del Menú Parador o Menú Bono de su carta.   

Una de cada nueve personas en el mundo  no tiene acceso a una alimentación adecuada, debido a la pobreza  extrema, los conflictos armados o la inestabilidad política que  suponen una amenaza para la seguridad alimentaria de la población.  
Ángeles Alarcó, presidenta de Paradores, ha manifestado la satisfacción de  participar una vez más en este proyecto solidario: ‘se trata de una iniciativa que responde acertadamente a nuestra política de responsabilidad social corporativa’.  
Los locales que se suman a la campaña se identifican como Restaurante contra el Hambre Mesa para Todos e indicarán en la carta cuáles son los "menús solidarios”, destinados contra la desnutrición infantil.  
Otra manera de contribuir con la campaña es enviar. Una vez iniciada la campaña, los clientes podrán contribuir pidiendo el Menú Parador o enviando un SMS con la palabra DONA al 28010 (en este caso, el cliente dona por cada sms 1,20 euros).  
Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional e independiente que combate la desnutrición infantil, a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables.
Interviene en más de 45 países apoyando a más de 15 millones de personas. Su visión es un mundo sin desnutrición, siendo su primer objetivo devolver la dignidad a quienes hoy viven amenazados por el hambre.          
Expreso. Redacción. A.F  

Comentarios