Porto Bay y Reid's promoverán el primer Madeira Terroir

EXPRESO - 08.03.2017

Madeira_TerroirEl restaurante Il Gallo d’Oro, del hotel The Cliff Bay, y William, del hotel Belmond Reid’s Palace, se van a unir el día 24 de marzo en el Mercado de los Lavradores de la ciudad de Funchal, la capital de Madeira, en un evento que señala el arraque de la edición de este año de la afamada gastronómicamente Ruta de las Estrellas.  

Esta próxima octava edición de la Ruta de las Estrellas da comienzo con un evento llamado Madeira Terroir, a celebrar en la plaza del Mercado de los Lavradores, en Funchal, con ‘una fusión entre alta gastronomía, enologia, música y performance’.
Esta ofertará un conjunto de sabores distribuidos en bancadas que reúnen a más de una veinetan de chefs, en su mayoría poseedores de estrellas Michelin. 
Además de los chefs invitados, participa también un equipo de chefs del grupo PortoBay Hotels & Resorts y del Belmond Reids Palace. 
Los vinos portugueses que se presentarán en el evento estarán a cargo de los sommeliers invitados António Lopes, Miguel Martins, João Chambel, Francisco Marques y Nuno Jorge.
Cabe destacarse que, tras el Madeira Terroir, la Ruta de las Estrellas prosigue en el Il Gallo d’Oro los días 25 a 28 de marzo y en William, los días 23 y 24 de junio. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios