Valencia Culinary Meeting abre del 27 de febrero al 5 de marzo

EXPRESO - 22.02.2017

El festival gastronómico Valencia Culinary Meeting, una cita indispensable para los sibaritas del buen comer, abrirá sus puertas a finales de febreo y primeros de marzo en la ciudad del Turia

Valencia_Culinary_Meeting_0El festival gastronómico Valencia Culinary Meeting, una cita indispensable para los sibaritas del buen comer, abrirá sus puertas a finales de febreo y primeros de marzo en la ciudad del Turia.

Con la idea de acercar la alta gastronomía a los comensales, durante una semana, una docena de restaurantes de Valencia ofrecerán menús elaborados junto a reconocidos chefs nacionales e internacionales. 
Los comensales degustarán menús a cuatro manos, cocinados por el chef del restaurante en cuestión y su cocinero invitado; una mezcla de sabores locales e internacionales que llega a los paladares con una explosión de sabores.
Ya se puede reservar en la web oficial valenciaculinarymeeting.com 
Esta primera edición contará también con ponencias abiertas al público por parte de los chefs locales y visitantes en el Mercado de Colón, en el marco de una cita gastronómica que reivindica la grandiosidad de la cocina valenciana e internacional.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios