III Campeonato Internacional Joselito, Mejor Croqueta de jamón del mundo

EXPRESO - 12.11.2016

Joselito organiza de nuevo, bajo el marco de madridfusión, el tercer Campeonato Internacional a la mejor croqueta de jamón del Mundo

JoselitoJoselito organiza de nuevo, bajo el marco de madridfusión, el tercer Campeonato Internacional a la mejor croqueta de jamón del Mundo. 

Coincidiendo con la celebración de la XV Cumbre Internacional de Gastronomía, madridfusión y Joselito organizan el ‘IIICampeonato Internacional a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo’, que regirá por unas bases determinadas y cuya participación es completamente gratuita. 
Alta cocina en un bocado, un motivo para mostrar el dominio en esta especialidad abierta a amateurs, cocineros y profesionales de la hostelería. 
Hasta el 16 de diciembre de 2016, cocineros de todo el mundo podrán participar en el Campeonato haciendo llegar una única receta con la joya gastronómica #jamónjoselito; seis recetas serán las seleccionadas por Joselito de entre todas las recibidas para disputar la gran final de este Campeonato en el marco de Madrid Fusión
El jurado, formado por periodistas y cocineros de prestigio así como por especialistas gastronómicos y del sector alimentario, proclamará un ganador único del concurso. 
Las croquetas constituyen sin duda el bocado de alta cocina más popular; su ejecución marca la talla de un cocinero. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios