El camino al corazón de un turista es a través de su estómago

EXPRESO - 12.11.2016

En el marco de la edición número 13 de un encuentro de cocineros celebrado en Delhi, India, concretamente en The Ashok Hotel, Anil Bhandari, reconocido profesional, dijo que la India ha de promover su turismo culinario

India_Anil_BhandariEn el marco de la edición número 13 de un encuentro de cocineros celebrado en Delhi, India, concretamente en The Ashok Hotel, Anil Bhandari, reconocido profesional, dijo que la India ha de promover su turismo culinario.

Anil Bhandari destacó que el Ministerio de Turismo de la India debería promover el país como destino de la cocina del mundo. Deben hacerse libros de auténticas recetas y también depositarlos en oficinas de turismo y embajadas. 
Por su parte VK Duggal, ex director general de Turismo, pidió a los cocineros que presten una especial atención a cuestiones relacionadas con la higiene y la calidad de sus productos.
El chef Davindar Kumar, presidente del Foro Culinario de India, quien organizó el evento, dijo que los 1.200 chefs han desempeñado un papel importante en la promoción de la cocina india. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios