12 Restaurant Week en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta

EXPRESO - 09.05.2016

Ya se ha presentado la decimosegunda edición del Restaurant Week, un evento gastronómico que se celebrará en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, México, entre los días 15 al 31 de mayo de 2016

Vallarta_Restaurant_WeekYa se ha presentado la decimosegunda edición del Restaurant Week, un evento gastronómico que se celebrará en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, México, entre los días 15 al 31 de mayo de 2016. 

Se trata de 41 restaurantes participantes los que ofrecerán menús especiales de tres tiempos a precios fijos por 249 o 349 pesos, precio que no incluye propinas ni bebidas.
Para esta edición hay siete restaurantes que participan por primera vez y tras doce años hay otros siete restaurantes que han participado en todas las ediciones. 
Este festejo culinario es presentado por Vallarta Lifestyles y cuenta con el patrocinio de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, el Fideicomiso de Puerto Vallarta y la revista Bay Vallarta. 
La Restaurant Week se caracteriza por evolucionar cada año y en este 2016 una de las mejoras es la elaboración de una guía menú de bolsillo. 
Otro aspecto muy importante en la promoción para los restaurantes participantes, es el lanzamiento de un boletín bilingüe en español e inglés denominado Restaurant Week Foodie Report
‘En esta ocasión iniciamos un compromiso de promover los restaurantes participantes durante los próximos 12 meses a través de un boletín digital mensual. Así podremos continuar nuestra misión de apoyar a los restaurantes participantes durante todo el año. Y con el valor agregado, confiamos en que más restaurantes se sumarán al evento en 2017’, explicó el organizador del evento, Paco Ojeda.  
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios