GASTRONOMÍA
 
jueves 21|09|2017

La primavera a bocados. Vuelve Madrid Exquisito

Madrid_Exquisito_2016Madrid Exquisito celebra la llegada de la primavera con un nuevo encuentro gastronómico que reúne a más de una veintena de restaurantes.

Esta VIII edición pondrá, una vez más, la alta cocina al alcance de todos durante diez días. Así, del 15 al 24 de abril se podrá disfrutar de un menú degustación de bocados de calidad por 25 euros, IVA incluido y sin bebida, que resumirá la esencia de cada restaurante, dando protagonismo al producto de temporada.
De cada menú servido se destinará 1 euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid. 
En esta primavera de Madrid Exquisito repiten restaurantes como Arce, Colección Cibeles, Corral de la Morería, El Cenador de Salvador, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Ferreiro, La Canica, Lágrimas Negras, M29, Max Madrid, Ox´s, Paradís Madrid, Sal de Hielo, Sal Gorda, Seven and Six y Soho Cambridge Club. Pero también se incorporan otros que participan por primera vez: Atrapallada, Kasanova, La Chelo, Lovnis, Samarkanda, Shukran, Taberna & Media y 5 Cucharas.  
Como siempre, Freixenet patrocina esta acción y realiza su sugerencia de armonía para cada menú con algunas referencias de sus vinos y cavas.
Además, esta iniciativa cuenta, como siempre, con el apoyo de ‘Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio’, Oficina de Turismo de Madrid.
Como novedad este año, el portal de reservas Restaurantes.com colaborará con los restaurantes en la gestión de las reservas reduciendo al 50% la comisión que cobra por cada reserva efectiva al restaurante. 
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.